Diseño Paginas Web Chile
contacto@paginaswebcl.cl +56(9) 96261186 +56(2) 25709634

Creación Páginas Web

Creación Páginas Web
4.5 (90%) 4 Votos

Share Button

Creación Páginas Web

Creación Páginas Web Diseñamos modernas páginas web bien posicionada orgánicamente en Google de fácil actualización.

Responsiva es la capacidad de una página web de ser vista correctamente en un equipo móvil, las nuevas necesidades que se tiene en las páginas web es que tenga esa herramienta, el motivo es que hoy en día son millones de usuarios que utilizan sus equipos para navegar por Internet.

Nosotros en todos nuestros diseños le hacemos esa observación al cliente, que haga solo una página web que tenga la capacidad de ser Responsive.

Páginas Web Auto Administrable

El cliente tendrá la capacidad de hacer toda la administración de su página web, en el momento que lo desee, sin necesidad de convertirse en un experto programador, nosotros le haremos entrega de su administración, donde tendrá las herramientas tales como; Crear nuevos productos, cambiar, eliminar etc.

Dentro de los servicio, destacamos:

  • Diseño desde cero y bajo responsive.
  • Actualización de sitios ya existe y llevarlo a formato (responsive) compatible con celulares.
  • Tiendas 100% responsive.
  • Consulte por proyectos especiales.
  • Sitio WordPress responsive.
  • Joomla responsive.

¿En que hacemos las páginas Web?

Principalmente nosotros trabajamos con los siguientes CMS, WordPress y Joomla, principalmente por ser muy fácil para el usuario final y siempre ambos se están actualizando su núcleo, con ello evitamos infecciones de virus en nuestros desarrollo.

Plantilla usamos solo plantillas comerciales que compramos en Estados Unidos, para entregar un producto acabado y de alta calidad para lograr un gran impacto a los visitantes de su página web.

Seguridad el hecho de tener una plantilla comercial, nos aseguramos actualizaciones permanentes de la plantilla y con ello bajamos el riesgo siempre latente de infecciones en la pagina web de nuestros cliente.

Posicionamiento en Google, todos nuestros desarrollo Web, incluyen las herramientas para realizar el posicionamiento orgánico en los principales buscadores.